Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Login Barrapunto

Login

[ Crear nueva cuenta ]

Debian cumple 14 años

editada por Yonderboy el 16 de Agosto 2007, 18:47h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. aniversarios
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Hoy, 16 de agosto Debian, una de las distribuciones de Linux por antonomasia, cumple 14 años. El anuncio que hizo Ian Murdok (su creador) del primer lanzamiento. Felicidades a los debianitas y, especialmente, a sus desarrolladores, por mantener todos estos años una repositorio libre y de alta calidad, del que se nutren y han nutrido muchos otros proyectos.» No parece que haga tanto que celebrábamos aquí mismo el 10 aniversario...

Historias relacionadas

[+] Una década de Debian 93 comentarios
Tal día como el sábado hace 10 años, el matrimonio formado por DEBorah y IAN Murdock (nótese de dónde viene el nombre Debian ;-)...) crearon una de las distribuciones con software libre que indiscutiblemente ha marcado época. Como se muestra en esta noticia, se están planeando fiestas para celebrarlo a lo largo y ancho de todo el planeta. Aunque el recurrente tema Debian siempre ha sido muy controvertido en BarraPunto (recuérdese la etapa ituista de hace unos tiempos), creo que es justo un merecido reconocimiento. ¿Y tú, cómo ves Debian dentro de diez años?
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.